Geoli

93 697 80 05
info@geoli.es

Empresa

SIEMPRE MIRANDO
HACIA EL FUTURO

En Gestió Especialitzada d’Olis i Líquids Industrials (GEOLI) somos expertos en recogida y gestión del aceite vegetal usado. Disponemos de vehículos autorizados y preparados para la recogida de aceite, maquinaria de última generación para la limpieza de filtros y campanas, así como una planta de gestión propia con un equipo de expertos formados y cualificados.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, el entorno y la cooperación con las empresas colaboradores nos permite ofrecer servicios de alta calidad a diferentes sectores industriales, HORECA o instituciones.

Nuestro objetivo es participar y orientar a nuestros clientes sobre cómo enfocar su política de sostenibilidad y gestión medioambiental, poniendo a su disposición nuestros servicios y asesoramiento.

1990

Geoli es la continuación de un proyecto que se inició en los años 90 con vocación de servicio y cuidado del medio ambiente.

2009

Se amplían los equipos y recursos humanos para cubrir el servicio de transporte de residuos en las comunidades autónomas de Catalunya y Madrid.

2011

Se constituye la empresa como Gestió Especialitzada d’olis i líquids industrials S.L. asumiendo el reto de dar servicio a todo el territorio nacional.

2014

Se firman acuerdos con colaboradores autorizados en todas las comunidades autónomas. Nuestro proyecto se convierte en realidad y se culmina con la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa en Rubí (Barcelona)

2018

Se inaugura la segunda planta de gestión en el Polígon Industrial Can Jardí de Rubí, con el código de gestor E-1761.18.

2021

Se estrena nueva identidad corporativa y nuevos elementos de comunicación.

SOMOS REFERENTES EN NUESTRO SECTOR

OFRECIENDO A NUESTROS
PROVEEDORES

  • Un servicio de calidad. Trazabilidad de sus residuos.
  • Seriedad y cumplimiento de compromisos.
  • Precio y modo de pago modélico.

Ofreciendo a nuestros
clientes

  • Un producto estandarizado.
  • Un servicio ajustado a las necesidades productivas.