Geoli

93 697 80 05
info@geoli.es

Servicios

Servicio de recogida y gestión de
aceite vegetal HORECA

Recogemos el aceite a través de un sistema de rutas diarias, dejando un bidón adecuado que tiene una capacidad de 50
litros para que los responsables de los establecimientos
depositen el aceite sucio .

El servicio está diseñado para facilitar y optimizar el rendimiento y gestión. Se controla el estado de una serie de indicadores que permiten analizar el comportamiento de todo el proceso de recogida.

Gracias a nuestro sistema de gestión ofrecemos informes de recogida por cada centro. Estos informes están a disposición del cliente diariamente de tal forma que el cliente puede
tenerlos en cualquier momento.

SERVICIOS PARA LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Ponemos a disposición de ayuntamientos y otros entes públicos contenedores para la vía pública y envases no estandarizados, gestionando su recogida y mantenimiento. También colaboramos con organismos públicos en proyectos de recogida domiciliaria y gestión posterior del aceite con envases reutilizables.

Limpieza de filtros, campanas
y conductos de extracción

La limpieza de los filtros, campanas y conductos de extracción en bares, restaurantes y cocinas industriales es un factor clave en contextos donde las normativas de higiene y de seguridad requieren de un cuidado continuo. Desde Geoli proponemos planes de acción que ayudan a mantener el correcto estado de las instalaciones de acuerdo a la normativa vigente, minimizando posibles riesgos como incendios por acumulaciones de grasa. Cada actuación por parte de nuestros técnicos viene acompañada por un certificado y el correspondiente informe de servicio con las actuaciones realizadas y el resultado obtenido.

Vaciado y limpieza
de decantadores de grasas

La extracción de humos y olores de las cocinas industriales vienen acompañados de la necesidad de limpieza de las grasas que se acumulan en filtros, conductos y decantadores. Geoli realiza vaciados y limpiezas de los separadores de grasas presentes en las cocinas, gestionando también la gestión de los residuos y aportando toda la documentación de trazabilidad de los mismos.

Contamos con 14 colaboradores que dan servicio en 17 comunidades autónomas

La cooperación con empresas colaboradoras nos permite ofrecer a diferentes sectores un servicio de alta calidad, seguro y con la garantía de trazabilidad del aceite recogido, contribuyendo a minimizar el impacto medioambiental de las actividades productivas de nuestros clientes en todo el territorio nacional.